Televisión

Rating: cómo fueron los números de la noche más candente de la semana

La batalla por la audiencia se dio entre "Periodismo para todos" y "Por el Mundo".

MDZ Show
MDZ Show lunes, 28 de septiembre de 2020 · 08:23 hs
Rating: cómo fueron los números de la noche más candente de la semana

Una nueva disputa por el rating se vivió anoche entre Telefe y eltrece. Como ya es costumbre, en el día más complicado de la semana, los encargados de dar batalla fueron Jorge Lanata y Marley con sus respectivos programas.

La repetición de Elif en el canal de las tres bochas le permitió alcanzar a la señal un valor de 7.7 puntos, mientras en la vereda de enfrente la emisión de Jurassic World se ubicó en los 6.6.

A las 22 comenzó la gran batalla entre ambos canales. Por un lado, Marley festejó el cumpleaños de Elizabeth Vernaci y junto a Humberto Tortonese recordaron los viajes compartidos por Taiwán y Singapur. Por el otro, Lanata se centró en la actualidad e hizo hincapié en las medidas económicas y el dólar.

Periodismo para todos se ubicó en los 10.9 puntos al comienzo de la contienda entre las señales. En el transcurso de la siguiente hora, Lanata logró un promedio de 12.9, mientras que Marley se encontraba en los 9.3. Eltrece llegó a marcar un pico de 13.6.

El comienzo de MDQ estableció un rating de 7.6, Por el mundo se encontraba en un valor promedio que también superaba los siete puntos.

Archivado en