adamari lopez

¿Se agranda la familia? Aseguran que la ex de Luis Fonsi está embarazada

Las redes sociales del programa “Un Nuevo Día” compartieron un divertido video que tuvo como protagonista a Adamari López y Chiquibaby. Este posteo se llenó de comentarios por parte de sus followers donde uno resaltó en especial.

MDZ Show Internacional sábado, 26 de septiembre de 2020 · 17:52 hs
¿Se agranda la familia? Aseguran que la ex de Luis Fonsi está embarazada
Adamari López, Luis Fonsi

La actriz y presentadora de televisión puertorriqueña de 49 años, Adamari López, se convirtió en madre hace 5 años, cuando dio a luz a Alaïa. Tras casi 5 años de matrimonio con el cantante Luis Fonsi, la boricua rehízo su vida amorosa con el bailarín Toni Costa.

Desde ese entonces, y sobre todo en estos dos últimos años, Adamari ha recibido muchas consultas por parte de sus fans sobre la posibilidad de que se convierta nuevamente en madre.

Este viernes se produjo un nuevo acontecimiento referido a la mencionada temática. “Que tengan un feliz feliz fin de semana” escribieron desde la cuenta oficial de Instagram del magazine “Un Nuevo Día” junto a un corto video que tiene como protagonista a Adamari López y a Chiquibaby.

La publicación en donde figura López con un pantalón blanco y una blusa holgada color celeste pastel rápidamente se llenó de likes y comentarios.

Uno de esos mensajes que recibió de parte de los followers la ex mujer de Luis Fonsi fue el que desató varios comentarios, inclusive un debate sobre el tema. “Está en embarazo” escribió una fans del magazine.

Archivado en