Interna familiar

Axel Caniggia rompe el silencio y dispara contra su familia: "Todo tiene un límite"

Cansado de sus hermanos, el mayor de los Caniggia abandonó su bajo perfil y rompió el silencio.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 25 de septiembre de 2020 · 08:19 hs
Axel Caniggia rompe el silencio y dispara contra su familia: "Todo tiene un límite"

Aunque muchos no lo crean, los hijos de Claudio Caniggia y Mariana Nannis se comportan de manera muy diferentes. Por un lado están los mellizos Charlotte y Alexander, quienes apostaron a un perfil netamente mediático. Les gusta mostrar su vida repleta de lujos en las redes sociales y salir en televisión. Una vida determinada por las apariciones públicas. 

En un lugar completamente opuesto se encuentra Axel, el mayor de los hermanos. Es artista plástico y no le interesa para nada lo mediático. Sin ir más lejos, sus redes sociales las utiliza para mostrar sus cuadras. 

Pero, en las últimas horas, el joven rompió el silencio. Cansado por la exposición de sus hermanos, con los que no se habla hace tiempo. Lo mismo le pasa con Mariana, su mamá. Tan solo tiene un diálogo fluido con su padre.

En Los ángeles de la mañana mostraron un mensaje que él le mandó a la periodista Karina Iavicoli. "Hace mucho años que no hablo con Charlotte, me parece increíble que ella hable de circo, que es lo que ella hace todo el tiempo", comenzó diciendo.

"Lo que ocurre es que está acostumbrada a mi respeto y silencio, pero todo tiene un límite en la vida. Lo que más me molesta son las mentiras y las personas a las que solo les importa su fama y tener tanta arrogancia", agregó sobre lo que lo diferencia de su hermana.

Finalmente, un posteo reprochándole a su madre que no estuvo presente, ni con un llamado, mientras transitó el coronavirus. El 16 de septiembre, posteó: "Para estar mañana en el recuerdo de tu hijo, debes que estar presente en su vida. Qué lástima que no lo estás… M", fueron las palabras con la que evidenció la falta de afecto.

Fuente: Teleshow

Archivado en