Shannon de Lima

Se pasó de bella: las fotos de la ex de Marc Anthony con las que despidió el verano

Shannon de Lima publicó varias veraniegas fotografías en las redes sociales que desataron los suspiros de sus millones de seguidores.

MDZ Show Internacional miércoles, 23 de septiembre de 2020 · 20:56 hs
Se pasó de bella: las fotos de la ex de Marc Anthony con las que despidió el verano
Shannon de Lima, Marc Anthony

La modelo e influencer venezolana de 31 años, Shannon de Lima, no deja de sorprender a sus fanáticos con su gran belleza y carisma. La ex esposa del cantante Marc Anthony es dueña de una privilegiada figura física.

Shannon quien se trasladó a Madrid tras la habilitación de los vuelos comerciales hace unos meses tendrá que realizar las valijas nuevamente . La latina deberá mudarse a Reino Unido si desea convivir con su novio James Rodríguez.

Hace unos instantes, Shannon de Lima compartió unas fotografías en su cuenta oficial de Instagram que deslumbraron a sus millones de fans. En las mismas se la observa luciendo una musculosa corta y un pantalón largo de color rosa y estampado.

“Nueva colección @aguabenditasw 💕 Despidiendo el Verano” fue el texto que eligió de Lima para acompañar su reciente y veraniego posteo.

Las pics de la publicación de la ex mujer de Marc Anthony en la red de la camarita superaron la barrera de los 21 mil likes y casi 100 comentarios en tan solo minutos.

Archivado en