Lo anunciaron en directo

Conmoción en los medios por la muerte de un integrante del canal C5N

La triste noticia fue anunciada durante la programación. Carlos Mérida era técnico del canal y un profesional muy reconocido dentro de los medios.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 23 de septiembre de 2020 · 11:45 hs
Conmoción en los medios por la muerte de un integrante del canal C5N

Durante la última edición de La tarde por C5N se anunció la triste noticia del fallecimiento de un compañero del canal. Hablamos de Carlos Mérida, quien realizaba funciones como técnico en los móviles. 

Fue Julián Guarino, uno de los conductores del programa, quien se encargó de dar la triste noticia en vivo: "Vamos a compartir una noticia muy triste. Vamos a hablar de un compañero, Carlitos Mérida, que falleció en las últimas horas. Lo sentimos muchísimo, estamos todos un poco shockeados por esta noticia".

Luego su compañera, Luli Trujillo, tomó la palabra al borde de las lágrimas y le envió un saludo a la pareja de Mérida, Alejandra Almeida, quien también trabaja en el canal. "No quiero llorar, pero estoy al borde. Le mandamos un abrazo muy grande a Alejandra, nuestra compañera. Los que laburamos con él sabemos que se fue un buen tipo, divertido, que nos cuidó siempre en la calle", concluyó. 

 

Archivado en