adamari lopez

El vestido más corto de todos: la ex de Luis Fonsi volvió a impresionar con medias de malla

Cada día que pasa mas bella, la reciente fotografía de Adamari López que se llevó todos los suspiros

MDZ Show Internacional lunes, 21 de septiembre de 2020 · 22:00 hs
El vestido más corto de todos: la ex de Luis Fonsi volvió a impresionar con medias de malla
Foto: Archivo

La actriz y presentadora de televisión puertorriqueña Adamari López ha sido tendencia en las redes sociales desde hace un tiempo, y esto se debe a los cambios de hábitos que ha logrado obtener: siguiendo una alimentación saludable y realizando actividad física ha logrado cautivar a todos sus seguidores.

Adamari vestido nude

La también conocida como ex esposa de Luis Fonsi es considerada un modelo a seguir porque tras terminar la relación hace algunos años atrás (mientras ella se encontraba atravesando un difícil momento, ya que había sido diagnosticada con cáncer), pudo superar todos los obstáculos que se le presentaron, y volver a creer en el amor, junto a Toni Costa y hasta  tener una hija.

En cuanto a su vida sana, los cambios obtenidos son impresionantes, en una reciente fotografía se la puede ver a la presentadora de Un nuevo Díaluciendo un vestido de maya en color turquesa y beige, que realmente deja a relucir sus curvas. ¡Preciosa!

Adamari vestido maya

Al respecto, López se muestra muy feliz en cuanto a su nueva vida saludable, y disfruta de pasar el rato con su esposo e hija, aunque no es de compartir mucho contenido en sus redes sociales, sus seguidores siempre están pendientes de las publicaciones que realiza y no dudan en pasar a dejar su “me gusta” o comentario.

Aún no se comprende qué fue lo que Fonsi no vio de la bellísima puertorriqueña. ¡Ahora Adamari le demuestra que pudo seguir avanzando y que ya es etapa superada!

 

Archivado en