Falsas acusaciones

Indignada, Charlotte Caniggia demandará a una famosa periodista

La mediática enfureció con los falsos dichos sobre ella en las últimas horas.

MDZ Show
MDZ Show domingo, 20 de septiembre de 2020 · 16:58 hs
Indignada, Charlotte Caniggia demandará a una famosa periodista

Desde su reciente aparición en el Cantando 2020, Charlotte Caniggia ha estado en boca de todos. Su participación en el certamen de canto más visto de la televisión argentina está dando mucho de qué hablar.

En las últimas horas, la periodista Mercedes Ninci opinó sobre la hija de Mariana Nannis y el ex futbolista Claudio Paul Caniggia, y la mediática enfureció con sus dichos.

"¿Quieren que les cuente la verdad? Ella dijo una cosa muy fuerte: ‘Me gustaría desaparecer de este mundo’. Ella está muy deprimida. Quiere volverse a vivir a Estados Unidos o España. Me contó una persona cercana a ella. El Cantando le puso mucha presión", señaló al aire Ninci.

"Le hace muy mal la pelea familiar, la mala relación con el padre. Estaba sin un mango, debía cinco meses de expensas del Faena. Así que la madre cobró unos 40 mil euros y se las pagó. Ahora tengo un dato más. ¿Saben quién arregló mejor contrato? No cobran igual los dos. Me contaron que cobra mucho más Alex que Charlotte", agregó.

Indignada, la mediática compartió en su cuenta de Instagram la publicación que realizó su abogado Alejandro Cipolla. "Esta información es falsa, sin fundamento alguno más que afectar la imagen de Charlotte. El día lunes se iniciarán las acciones judiciales por daños y perjuicios", se puede leer en el posteo.

 

Archivado en