Mediáticos

El peor momento para Charlotte Caniggia: "Está muy deprimida y..."

La mediática no estaría atravesando un buen momento económico. Además, el arreglo por participar en el "Cantando 2020" es menor al de su hermano.

MDZ Show
MDZ Show sábado, 19 de septiembre de 2020 · 22:12 hs
El peor momento para Charlotte Caniggia: "Está muy deprimida y..."

Charlotte Caniggia debutó esta semana en el Cantando 2020. La pareja integrada por la mediática junto a Cristian Sergio quedó en zona de riesgo de cara a la sentencia del viernes. Por suerte, anoche fue salvada por el jurado. 

Ahora, Mercedes Ninci reveló en "Bendita" algunos detalles del debut y del estado anímico de la hija de Mariana Nannis y Claudio Paul. "¿Quieren que les cuente la verdad? Dijo una cosa muy fuerte: ‘Me gustaría desaparecer de este mundo’. Está muy deprimida y quiere volverse a vivir a Estados Unidos o España", contó la panelista.

La mediática no estaría atravesando un buen momento económico. "Me contó una persona que está todo el tiempo con ella que el Cantando le puso mucha presión, le hace muy mal la pelea familiar, la mala relación con el padre. Estaba sin un mango, debía cinco meses de expensas del Faena. La madre cobró unos 40 mil euros y le pagó las expensas", indicó Ninci.

Finalmente, agregó un dato de peso para entender por lo que está pasando Charlotte: "Tengo un dato más: no cobran igual los dos Caniggia. Me contaron que cobra mucho más Alex que ella", detalló. 

 

Archivado en