Inesperado

Graciela Alfano reveló un romance con otro ex presidente: "Menem no fue el único"

La actriz hizo una sorpresiva confesión en el programa "Confrontados". En la nota, los detalles.

MDZ Show
MDZ Show martes, 15 de septiembre de 2020 · 18:11 hs
Graciela Alfano reveló un romance con otro ex presidente: "Menem no fue el único"
Graciela Affano

Graciela Alfano reveló uno de sus secretos mejor guardados en "Confrontados" cuando confesó que tuvo una relación con Mauricio Macri.

"Carlos Menem no fue el único presidente con el que salí", comentó la actriz en diálogo con la conductora Marina Calabró y sus panelistas.

 Luego, para sorpresa de todos agregó: "En el momento en que salíamos estaba ocupando la presidencia de Boca". 

Para agregarle más condimento al asunto deslizo: "Yo ya me había separado, pero estábamos clandestinos de alguna manera. Nos encontrábamos en un lugar que era privado, los periodistas no nos encontraban. Habíamos ido a un departamento que era de un amigo de él".

Sobre el particular momento que vivió durante uno de los encuentros, Alfano relató: "Él tenía una entrevista con alguien mientras estaba conmigo. Así que salió del cuarto para atender a esa persona. Y yo me quise ir. Pero toda mi ropa estaba en el living, y yo estaba en la habitación donde había quedado la ropa de él".

En medio del apuro, Grace decidió vestirse con las prendas del entonces dirigente deportivo y salir del edificio por una puerta trasera. "Cuando terminó la entrevista, él no me encontró a mí ni a su ropa. Y para salir del departamento se puso la ropa de su amigo que era Nicky Caputto que era mucho más bajito que él", confesó sobre la inusual situación.

 

Archivado en