Aclarando los tantos

Susana Giménez reveló cuál es su plan en Uruguay

Frente a los rumores que indicaban que la diva se radicaría definitivamente en el país vecino, ella salió a desmentir la versión y asegurar que volverá a la Argentina cuando mejore la situación de la pandemia.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 14 de septiembre de 2020 · 16:25 hs
Susana Giménez reveló cuál es su plan en Uruguay
Susana Giménez

Finalmente, Susana Giménez regresó a Uruguay en un vuelo privado el domingo tras operarse del codo en Argentina. Nuevamente instalada en su chacra, La Mary, en Punta del Este, la diva enfrentó los rumores sobre una supuesta radicación definitiva en el vecino país.

Recordemos que desde fines de mayo, la conductora optó por Uruguay porque allí no rige una situación de aislamiento como que atravesamos aquí.

En diálogo con el periodista Juan Pablo Godino del portal Primicias Ya, Susana aclaró: "No me quedaré a vivir en Uruguay, estaré hasta que mejore la situación en Argentina. Ojalá se mejore toda esta situación cuanto antes".

Con respecto a su futuro televisivo, la diva volverá a la pantalla en 2021 con nuevo formato y desde Telefe desmintieron las versiones que indicaban que Susana se haría cargo de la conducción del reality "La Voz Argentina".

Archivado en