Sorpresa

Vinculan a Nicole Neumann con el ex de una reconocida actriz

La panelista de "Nosotros a la mañana" estaría en pareja una vez más. En la nota, los detalles de quién sería el afortunado.

MDZ Show
MDZ Show sábado, 12 de septiembre de 2020 · 09:16 hs
Vinculan a Nicole Neumann con el ex de una reconocida actriz

"El ex de Isabel Macedo hoy está saliendo nada más y nada menos que con Nicole Neumann. ¡Qué van a salir virtualmente! Ya concretaron, salen hace casi dos meses. La pandemia los unió. Ya se hisoparon", fue la bomba que tiró en El Espectador la periodista Pía Shaw, ante la atenta mirada de sus compañeros de programa Ángel de Brito y Pilar Smith.

Luego, agregó: "En el momento del covid positivo de Nicole se separaron por 20 días. Estuvieron en contacto, él estuvo muy pendiente y volvieron a verse".

El joven se llama Martín Tassara y también fue vinculado sentimentalmente con Dolores Barreiro, algo que nunca se confirmó. "Hace un mes y medio empezó a tener contacto a través de redes sociales con la señora Nicole Neumann. A partir de ahí empezaron a verse", detalló.

Recordemos que tras sus últimos romances con Facundo Moyano y Matías Tasín, Nicole optó por mantener un perfil más bajo en cuanto a sus parejas.

 

Archivado en