Lo dijo

Jorge Rial confesó que nunca quiso en "Intrusos" a uno de sus panelistas: ¿a quién se refiere?

Con una fuerte anécdota, el conductor chicaneó a uno de sus compañeros revelando que no quería trabajar con él.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 10 de septiembre de 2020 · 10:40 hs
Jorge Rial confesó que nunca quiso en "Intrusos" a uno de sus panelistas: ¿a quién se refiere?

Jorge Rial volvió a filtrar al aire de Intrusos los secretos del equipo y su producción. En esta ocasión tomó de punto a Guido Záffora, dando a conocer que llegó a pedir que nunca sea parte del programa.

El conductor siempre chicaneó al panelista de no tener un buen manejo del enigmático, una de de las más clásicas herramientas del periodismo de chimentos, pero ayer Rial reveló el diálogo que tuvo con una de sus productoras a raíz del desempeño de su colega.

"El rey de los enigmáticos es Guido Záffora. Acá contamos todo, y él nos dijo 'tengo un dato..', y no lo quería contar el pelotudo. ¿Cómo no nos lo va a contar a nosotros?", comenzó. "Lo convencimos y él quiere hacerlo a modo de enigmático", continuó Jorge, mientras que el rosarino afirmaba tener "una bomba" entre sus manos. 

"Yo una vez prendí la tele y estaba el programa de Mariano Iúdica a la mañana. Él había empezado un enigmático y a los dos segundos dio el nombre", lanzó Rial.

"Me acuerdo que yo estaba con Anita y le dije: 'a este pibe nunca lo quiero'", reveló con respecto a la conversación que tuvo con su productora. "Y mirá. Ya voy dos años y medio", le respondió Guido.

"¿Yo soy como Nicole Neumann?", preguntó Záffora, debido a que Rial siempre le recuerda a Pallares cuando quiso que la modelo sea panelista del programa, algo a lo que él se negó rotundamente. "O vos mejoraste mucho o no encontramos nada. No hay mucha alternativa", sostuvo el conductor. 

Minutos después, el integrante del panel finalmente hizo el enigmático de manera correcta y dio a conocer que Julieta Prandi y Emanuel Ortega están viviendo un romance.

 

Archivado en