¡Tremendo cruce!

Mica Viciconte puso en su lugar a Pampita tras el consejo que le dio a Fabián Cubero

La panelista salió al cruce de la conductora luego de que ella aconsejara a su pareja sobre cómo debería abordar el tema de Nicole Neumann.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 7 de agosto de 2020 · 07:58 hs
Mica Viciconte puso en su lugar a Pampita tras el consejo que le dio a Fabián Cubero

"El consejo es siempre para los ex, para los hombres que ya no viven en la misma casa. Si su mujer y sus hijas están transitando una enfermedad, ahí yo dejaría todo de lado y actuaría de la mejor manera. Es un consejo generalizado para cualquier ex cuya expareja está en su casa con una enfermedad, iba por ahí", dijo Pampita durante su programa al analizar las repercusiones de un nuevo conflicto entre Nicole Neumann y Poroto Cubero

Tras escuchar el fuerte mensaje que la conductora le envió al futbolista, Mica Viciconte decidió no quedase callada.

"Uno no puede hablar sin saber lo que pasa puertas adentro. Es muy fácil dar un consejo cuando la realidad es absolutamente otra", arrancó muy cebada la rubia. Y agregó: "Segundo: nadie hostiga a nadie. Yo no salí a hablar del tema en ningún medio porque dije ‘es un tema de salud en el que no me voy a meter y no voy a hablar’ así que pueden buscar que en ningún momento hablé y en ningún momento mandé una indirecta, ni subí una story criticando a nadie".

View this post on Instagram

Que tengan un hermoso sabadoud83cudf1e

A post shared by Micaela Lorena Viciconte (@micaviciconte) on

Por último, afirmó: "Después, me parece que no se demuestra el amor de esa manera. El amor se demuestra día a día. No hay que demostrar a nadie o hacer caridad. Están equivocados: el amor se demuestra a puertas cerradas".

Recordemos que cuando todos le apuntaron a Nicole, Pampita salió a defenderla: "Si viene una persona que vive en tu casa y te dice que se contagió, ella la aísla. 'Por favor quedate ahí, ahora vemos qué pasos seguimos'. Pero es lógico que le haya dicho que se vaya a un ambiente y se encierre hasta que venga un doctor, le hagan un hisopado, y sepa adónde trasladarla hasta que se resuelva".

Archivado en