Imperdible

¡Sorpresa! Annabelle protagoniza una corto ambientado en cuarentena

Para celebrar el Día Nacional del Muñeco, el director James Wan compartió un pequeño corto que muestra qué estuvo haciendo la muñeca en estos últimos meses.

MDZ Show
MDZ Show martes, 4 de agosto de 2020 · 11:03 hs
¡Sorpresa! Annabelle protagoniza una corto ambientado en cuarentena

Sin lugar a dudas, el director James Wan es uno de los grandes referentes actuales del cine de terror gracias a sus películas de la saga El Conjuro, de la que se desprende una de las criaturas más terroríficas de los últimos años: la muñeca Annabelle.

Ahora, y ante el parate total de los estudios de cine por la pandemia mundial, Warner Bros. y New Line Cinema decidieron publicar un simpático cortometraje mostrando qué ha sido de la vida de la horrorosa muñeca en estos últimos meses. Este secreto tan bien guardado fue develado.

Recordemos que después del estreno en 2019 de Annabelle: Comes home, por el momento Wan se va a tomar un descanso del cine de terror mientras se centra en la historia del superhéroe acuático interpretado por Jason Momoa en la secuela de Aquaman.

Con respecto a la saga de El Conjuro, el directo confirmó desde sus redes sociales la llegad este año de The Conjuring: The Devil Made Me Do It. Será el próximo capítulo basado en otros de los casos reales del matrimonio Warren. La dirección estará a cargo de Michael Chaves.

 

Archivado en