Cantando 2020

El llanto de Karina La Princesita tras un fuerte cruce con Esmeralda Mitre

La mediática interrumpió constantemente al jurado en su devolución, quien intentaba explicarle los errores que le marcó.

MDZ Show
MDZ Show sábado, 29 de agosto de 2020 · 08:31 hs
El llanto de Karina La Princesita tras un fuerte cruce con Esmeralda Mitre

Esmeralda Mitre volvió a generar polémica en el Cantando 2020. Luego de su interpretación del tema de Tan Biónica "Obsesionario en la mayor", junto a su partenaire, Nell Valenti, la devolución del jurado no fue buena. 

Sobre todo, el mayor cruce lo tuvo con Karina La Princesita. "Siento que hago fuerza para que me guste porque no quiero que parezca que es personal. Para mí hubo un abuso de la voz nasal durante toda la canción”, comenzó la cantante de cumbia con su devolución. Luego agregó que deberían haber interpretado el tema “medio tono más arriba", porque se notaba que Nell estaba haciendo mucho esfuerzo con su voz.

Esmeralda interrumpió constantemente a Karina en su devolución, quien intentaba explicarle los errores que le marcó. "Una cosa es la forma de cantar y otro cosa el rango vocal de cada uno y la tesitura, que es el tono donde cada uno, según su rango vocal, se siente cómodo", manifestó.

Sin embargo, a la actriz seguía sin gustarle la devolución y le preguntó a Karina si ella sabía cuál era su registro vocal. "¿Puedo terminar? Sino no se entiende nada", respondió la cantante. "Si le subían medio tono a la canción no hubiese quedado mal".

"¿Sabés qué tono soy yo? Lo deberías saber, sos una gran cantante", arremetió Esmeralda. "Yo no soy profesora de canto, un profesor de canto con un piano lo puede saber. Sin embargo, puedo tirar al azar y equivocarme, quizás sos una soprano", le dijo Karina. "Mezzosoprano", la corrigió la actriz. Y la cruzó: "Cantá, quizás si cantás yo te lo saco. Estás apta para muchas cosas. Por ahí para mover las cachas con ‘La pollera amarilla’. Pero yo no".

La ex pareja de El Polaco le puso un uno y dio por finalizado el tema. Sin embargo, las cámaras la seguían enfocando y se podía ver que quedó muy sensibilizada por la discusión. "Mi nota no iba a ser un uno. Pero la falta de respeto ya me cansa. Siempre tengo que estar dando explicaciones de por qué me gustó o no. Iba a poner un tres, pero me harta la falta de respeto", aseguró.

Esmeralda, por supuesto, no se quedó callada: "Me harta tu falta de respeto. La primera que faltó el respeto fuiste vos. Tu uno bienvenido, por mí pone menos diez, me da lo mismo. Yo entiendo lo que te pasa, en el teatro existe el subtexto… no me importa nada lo que le pasa. Que ponga la nota que tiene que poner, es su rol".

Entre lágrimas, Karina aseguró que hay algo personal contra ella en el programa: “Podemos decir los cuatro (en referencia a los integrantes del jurado) lo mismo y siempre me van a señalar a mí. Por eso un artista no crece, eso es falta de humildad. No hay gente más importante que otra. Me parece que lo que digo es para sumar, y que si no lo toman… ya cuando hay algo que no permite dar un consejo no me da más interés hablar. Me parece que es una falta de respeto pero está todo bien, no pasa nada".

Archivado en