Karol G

Increíble: La tajante forma en la que Karol G desmintió rumores de embarazo

La colombiana no dijo ninguna palabra para responder a los comentarios sobre su aumento de peso, pero dejó claro que el mismo no le incomoda.

MDZ Show Internacional viernes, 28 de agosto de 2020 · 21:48 hs
Increíble: La tajante forma en la que Karol G desmintió rumores de embarazo
Karol G Foto: Archivo

La cantante colombiana Karol G fue recientemente blanco de muchos rumores luego de que se presentara en los Premios Juventud y se notara un evidente aumento de peso que hizo pensar a muchos que estaba embarazada.

Karol G

Los rumores no se hicieron esperar y fue así como las interprete de "Tusa" terminó siendo blanco de habladurías que no tenían mala intención pero que se nota que le afectaron.

Y es que no es la primera vez que Karol G ha estado envuelta en críticas sobre su peso, años atrás la cantante pasó por un episodio similar en el que terminó revelando que el estrés y la presión es lo que más le afecta con respecto a la retención de líquidos.

Karol G y Anuel

En vista de que el rumor del supuesto embarazo estaba en aumento, la cantante no quiso dejar pasar más tiempo y sin decir una palabra publicó un video en el que se nota toda su silueta y muestra que no hay embarazo visible.

La novia de Anuel AA posó de espaldas e incluso se levantó la blusa mientras bailaba un tema de su compañero Bad Bunny. El clip atrapó la atención de sus seguidores quienes no dejaron de halagarla. 

View this post on Instagram

Tranqui u270cud83cudffd Yo perreo sola !

A post shared by KAROL G (@karolg) on

Desde el año pasado el noviazgo entre Karol G y Anuel AA se ha consolidado como uno de los más estables en el mundo del reggaetón y  la música urbana, por eso la mayoría de sus seguidores estaban tan emocionados con la idea de que fuera Madre, pero al parecer todavía eso no será.

Archivado en