Redes sociales

En esta sí parece: Otra foto que alimenta el rumor del embarazo de Karol G

La cantante colombiana y su novio no han querido pronunciarse al respecto, muchos seguidores creen que están esperando un tiempo prudente para dar la noticia que tanto les ilusiona.

MDZ Show Internacional domingo, 23 de agosto de 2020 · 23:35 hs
En esta sí parece: Otra foto que alimenta el rumor del embarazo de Karol G
Karol G Foto: Instagram

La cantante colombiana Karol G está dando mucho de qué hablar en los últimos días y no precisamente por su talento o un nuevo lanzamiento musical sino porque muchos de sus seguidores aseguran que podría estar ocultando un embarazo.

Karol G

Todo empezó hace algunas semanas en la entrega que se hizo de los Premios Juventud, allí el vestido holgado que utilizó la artista género bastantes expectativas y sospechas entre los seguidores. 

Posteriormente la intérprete de “Tusa” publicó una foto muy romántica con su pareja Anuel AA y él le ocultaba con la mano la parte del vientre, lo que como era de esperarse generó mucho más comentarios y preguntas por parte de los seguidores.

Anuel y Karol G

Ahora la última foto que alimento del humor fue tomada en la calle, donde Karol G lucía un suéter deportivo blanco bastante ancho. Fanáticos han insistido también que puede ser que haya subido de peso durante los últimos meses, sin embargo la idea de que pueda estar esperando un bebé les genera mucho más ilusión ¿Será cierto?

Karol G posible embarazo

Archivado en