Decidido

Polino tomó partido en el conflicto de Neumann y Cubero: "Estoy a favor de..."

El periodista compartió su postura en "Nosotros a la mañana" sobre los problemas de la ex pareja.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 17 de agosto de 2020 · 13:40 hs
Polino tomó partido en el conflicto de Neumann y Cubero: "Estoy a favor de..."

Cuatro años han pasado desde que Nicole Neumann y Fabián Cubero se separaron y aún, no han mermado los conflictos. La posibilidad de entablar un buen vínculo entre ambos, a pesar de las hijas que tienen en común, parece estar muy lejana.

Ellos estuvieron juntos por una década y todo se vino a pique cuando la modelo dejó de estar "enamorada" y se cansó de remar el vínculo amoroso. Desde el momento que ella le pidió el divorcio, se la pasan discutiendo y peleando.

Este mes, luego de que la modelo y sus hijas contrajeran coronavirus, las internas del ex matrimonio nuevamente cobraron relevancia pública cuando la rubia asegurara que no contó con la presencia, ni el sostén del padre de sus pequeñas.

Hoy, Tomás Dente en Nosotros a la mañana le consultó al periodista de espectáculos si tenía una postura tomada en el caso y éste reveló por quién se inclinaba sin dudarlo.

"Mi opinión está teñida por el afecto porque yo quiero mucho a Nicole, siempre estoy a favor, soy un fundamentalista de la situación. Conozco su vida, su historia. Ella es una persona amorosa, que ha tenido una vida complicada, difícil y ha sabido reciclarse. Es un ser resiliente. A mí la gente resiliente me gusta porque me siento identificado y la acompaño", aseguró Marcelo Polino.

Acto seguido, Nicole le respondió al aire: "¡Qué lindo! Gracias".

Archivado en