Angelina Jolie

Llorando en silencio: así supo Jennifer Aniston del primer hijo de Brad Pitt

La actriz reveló lo difícil que fue este momento para ella e incluso se le salieron las lágrimas durante una entrevista.

MDZ Show Internacional viernes, 14 de agosto de 2020 · 22:32 hs
Llorando en silencio: así supo Jennifer Aniston del primer hijo de Brad Pitt
Jennifer Aniston Foto: Archivo

En el año 2005 el mundo del entretenimiento de Hollywood sufrió un impacto al enterarse que una de sus parejas favoritas, conformada por los actores Jennifer Aniston y Brad Pitt, se separaba sin dar explicaciones concisas pero rodeada de rumores de engaño.

Jennifer Aniston

La actriz Angelina Jolie fue acusada inmediatamente como la “tercera en discordia”, pues acababa de terminar las grabaciones de la película “Señor y Señora Smith” con Brad Pitt y habían muchas habladurías de una supuesta relación secreta con él. 

Jennifer Aniston, quien tuvo que responder entrevistas en uno de sus más duros momentos emocionales, afirmaba que ella prefería creer en su esposo, pero la realidad ante sus ojos (como fotos de Angelina y Brad de vacaciones en Kenia) le daban el peor de los escenarios. 

Jennifer Aniston

“Elijo creerle a mi esposo (...) En este punto no me sorprendería nada, pero preferiría creerle”, era la posición de Aniston. 

Fue así como durante una entrevista para la revista Vanity Fair, la siempre querida “Rachel” de la serie Friends terminó manifestando todas sus emociones ante lo ocurrido. El año 2005 y aún cuando no se había terminado de oficializar el divorcio ya comenzaban los rumores de embarazo de Angelina Jolie.

Leslie Bennetts, la periodista encargada de la entrevista, comentó la posibilidad de que Jolie y su ex marido estuvieran esperando su primer hijo juntos. Según la entrevistadora, Aniston, que tenía 36 años en ese momento, parecía que la habían “apuñalado en el corazón” y “lloró en silencio durante varios minutos”, sin capacidad de continuar con la charla.

Jennifer Aniston

“El mundo quedó sorprendido y yo me quedé sorprendida”, confesaba Aniston para dejar claros sus sentimientos de pérdida, tristeza, rabia y sorpresa. 

Luego de 12 años de matrimonio y el divorcio con Angelina Jolie, Brad Pitt y Jennifer Aniston se han encontrado siendo más amigos, Y aunque muchos fanáticos parecieran soñar con una reconciliación, la verdad es que el par pareciera haber consolidado sus caminos por separado.

"Amo a Brad. Lo amaré por el resto de mi vida. Es un hombre fantástico. Pasamos juntos siete años muy intensos. Fu una relación hermosa y complicada”, dijo Aniston tras el divorcio. 

Pit y Aniston

 

Archivado en