Tini Stoessel

Le salió muy mal: Tini y su fallida burla contra Danna Paola y Sebastián Yatra

La argentina publicó un tweet que dio mucho de qué hablar y que varios pensaron que era en burla a su ex novio.

MDZ Show Internacional viernes, 14 de agosto de 2020 · 21:58 hs
Le salió muy mal: Tini y su fallida burla contra Danna Paola y Sebastián Yatra
Tini Stoessel Foto: Archivo

Pese a que han pasado meses desde la ruptura, pareciera que los nombres de Tini Stoessel, Sebastián Yatra y Danna Paola no dejan de dar de qué hablar, mucho menos ahora que pareciera que realmente el colombiano y la mexicana mantienen una relación en secreto.

En mayo, cuando Tini y Yatra anunciaron su ruptura, los seguidores de Tini acusaron a Danna Paola como la causante de la separación con Sebastián Yatra. Si bien ella siempre dijo que el vínculo que la unía a su colega era meramente profesional, los rumores de una supuesta relación secreta no han cesado.

Los tres han ratificado que siguen concentrados en sus carreras como artistas, y mientras Tini está teniendo éxito con su último tema Ella dice junto a Khea, Yatra y Danna Paola están en lo mismo con su primer tema en conjunto “No bailes sola”.

Sin embargo, esta semana cuando se supo que Yatra y Danna Paola estaban juntos para participar en los premios juventud, todos voltearon a esperar la reacción de Tini, quien sabiendo que estaba en la mira se limitó a omitir palabras y publicar un tweet que sólo tenía muchas risas y un corazón.

Tini esta semana también generó comentarios porque dijo que se confundió publicando historias que eran para sus amigos a todos sus millones de seguidores. Sin embargo muchos no le creyeron y pensaron que el tweet eran burla a Yatra y Danna Paola. 

Archivado en