Shakira

La más bella de la playa: Shakira se hizo viral con un vestido sin tela

La colombiana causó sensación al mostrarse con su larga cabellera rubia y un vestido playero que dio mucho de qué hablar.

MDZ Show Internacional sábado, 8 de agosto de 2020 · 23:52 hs
La más bella de la playa: Shakira se hizo viral con un vestido sin tela
Shakira Foto: Archivo

La cantautora colombiana Shakira está generando muchos comentarios en las redes sociales luego de que un grupo de fanáticos visualizaran una imagen de ella en la playa en la que luce realmente preciosa. 

Shakira

Recordando el verano del año 2018, la pic muestra a la intérprete del tema “Me Gusta” con un vestido hecho de hebras y sin nada de tela que le hace lucir su traje de baño color piel... Todo para la grabación del videoclip del tema "Clandestino", en el que participa con su compatriota Maluma

La eterna novia del futbolista español Gerard Piqué se ve preciosa además con maquillaje y el cabello suelto… Sin duda una de las mejores imágenes de Shakira en la playa, que en toda su trayectoria profesional han sido muy pocas. 

Shakira

Recientemente la cantante mostró que está pasando su tiempo libre haciendo actividades que no había podido realizar desde hace mucho tiempo, entre ellas el golf y el skate. 

 

Archivado en