Evaluna

Hermosísima: Evaluna celebró su cumpleaños con el bikini más pequeño de todos

La cantante agradeció en las redes sociales todos los mensajes que recibió y dijo que su día estuvo cargado de muchas sorpresas.

MDZ Show Internacional sábado, 8 de agosto de 2020 · 23:29 hs
Hermosísima: Evaluna celebró su cumpleaños con el bikini más pequeño de todos
Evaluna Montaner Foto: Archivo

La cantante venezolana Evaluna, hija del reconocido Ricardo Montaner, celebró este viernes su cumpleaños número 23 y sorprendió a sus fanáticos con imágenes que demostraron lo bien que la pasó. 

A través de su cuenta oficial en la red Instagram, en la que ya suma más de 11 millones de seguidores, la también conocida como “esposa de Camilo” expresó lo afortunada que se siente de cumplir un año más de vida y de haber pasado un día lleno de sorpresas. 

Evaluna y Camilo

“Todo el día fue sorpresa y no puedo sentirme más amada. Estuve sin el celular ayer pero hoy he visto todos los mensajitos que me han mandado y no lo puedo creer. Amo caminar con ustedes.”

Como era de esperarse, Evaluna también dio un agradecimiento especial a su amado esposo, a quien le reconoció por toda la planificación del día que quedó muy especial. 

Evaluna y Camilo

“Mi amor, gracias por planear todo este día. Sé que sufres con las sorpresas pero no sabes cuánto más me enamoré de ti. Por más cumpleaños despertando a tu lado!!!!! 🍻Te amo”

En las imágenes de la publicación Evaluna mostró que pasó un día de playa y lució uno de los bikinis más pequeños que se le han visto: de dos piezas y en tonos de azul con blanco y negro: ¡hermosa! 

Evaluna Montaner

Archivado en