Natti Natasha

Con escote y sobre una mesa: la nueva foto de Natti Natasha y Anitta que todos comentan

Las dos reggaetoneras generaron millones de suspiros con una foto que dejó a todos los fans boquiaiertos.

MDZ Show Internacional viernes, 14 de agosto de 2020 · 21:37 hs
Con escote y sobre una mesa: la nueva foto de Natti Natasha y Anitta que todos comentan
Natti Natasha y Anitta Foto: Archivo

En el mundo del reggaeton en la música urbana, la dominicana Natti Natasha y la brasileña Anitta son dos de las figuras femeninas que más se han impuesto en el último año y por ende, las que más han ampliado su comunidad de seguidores.

En las redes sociales ambas reggaetoneras no dejan de crecer, no sólo por su indiscutible talento para el canto y el baile sino también por su belleza y por sus figuras fenomenales que dejan a todos boquiabiertos.

Natti Natasha y Anitta

Recientemente Natti Natasha publicó una foto junto a su par brasileña que dio mucho de qué hablar y es que no sólo aparecían las dos en condiciones muy llamativas si no también daba la impresión de que están planificando un nuevo proyecto musical en conjunto.

Natti Natasha y Anitta

Como era de esperarse, la foto causó sensación entre los fanáticos quién es desde los primeros minutos comenzaron a halagar la belleza de ambas al tiempo que también dijeron lo genial que sería una colaboración entre las dos. 

Natti Natasha y Anitta

“Hermosas”, “Preciosas” y “dos de las mejores”, son algunos de los comentarios en el posteo que se hizo viral. Hasta ahora las dos ya tuvieron un tema en conjunto llamado "Te lo dije" que ya tiene mas de 57 millones de reproducciones en Youtube. 

 

Archivado en