Testimonio

Conocido conductor de C5N reveló preocupantes síntomas tras contraer Covid-19

El conductor Pablo Messina atravesó algunas dolencias, aunque no le hizo que le pusieran respirador. En la nota, su palabra.

MDZ Show
MDZ Show martes, 11 de agosto de 2020 · 20:37 hs
Conocido conductor de C5N reveló preocupantes síntomas tras contraer Covid-19

Pablo Messina, el conductor de "Minuto a minuto" del canal C5N, relató cómo fueron los preocupantes síntomas que tuvo tras contagiarse de coronavirus.

Los síntomas se fueron incrementando, el miércoles empezó el dolor de espalda, muchísimo, muy fuerte en los omóplatos, cuello, brazo, y se fue trasladando al pecho. A eso se sumó fatiga, subir una escalera era como correr una cuadra", detalló el conductor en un video que compartió sus redes.

Y el periodista agregó que se contagió en su lugar de trabajo: “El contagio fue el jueves 30 indudablemente por un caso positivo que nos enteramos el fin de semana. Se aisló por protocolo, como debe ser, y yo comencé con los síntomas el martes, con tos y congestión nasal. Tuve seguimiento de los médicos del canal y después por medio de la obra social”.

Messina ya se encuentra un poco mejor, aseguró que se asustó cuando le faltó un poco el aire pero no fue necesario que le tuvieran que poner un respirador. La mayor preocupación que tiene el comunicador hoy son su esposa y su hija que presentaron indicios de la enfermedad.

View this post on Instagram

Gracias chiques! u270cufe0f

A post shared by Pablo Messina (@pablomessiok) on

 

Archivado en