¡Sorpresa!

Así es la deteriorada nueva casa de Flor Vigna: "Está hecha percha"

La bailarina mostró las refacciones que está llevando a cabo en su nuevo hogar. "Está como medio podrida y hecha percha, pero de a poquito, y con mucho amor, le vamos a dar mucha onda", contó en un video que subió a sus redes sociales.

MDZ Show
MDZ Show martes, 11 de agosto de 2020 · 13:13 hs
Así es la deteriorada nueva casa de Flor Vigna: "Está hecha percha"

Luego de varios días desaparecida en las redes sociales, Flor Vigna compartió con sus 5 millones de seguidores la razón que la mantuvo lejos: se encuentra trabajando en la refaccionando de su nueva casa. 

"Bueno estoy medio desaparecida porque, quizás, dentro de poco o de mucho me mudo", arrancó diciendo la bailarina. "Esta es la razón por la que estoy medio desaparecida, me voy a mudar dentro de unos meses a esta casita, que hoy en día está como medio podrida y hecha percha, pero de a poquito, y con mucho amor, le vamos a dar mucha onda", contó y en las Stories siguientes mostró algunos de los arreglos que están haciendo en las paredes del gran living, las nuevas lámparas y algunos detalles.

Si bien no precisó de si se trata de su propia casa o de un alquiler, todo pareciera indicar, por las remodelaciones en marcha que Flor dejará de alquilar un departamento para comenzar una nueva vida en casa propia.

 

Archivado en