Nicole Neumann volvió a la TV con un dardo para Cubero y Viciconte

Nicole Neumann volvió a la TV con un dardo para Cubero y Viciconte

La panelista regresó a "Nostros a la mañana" y contó cómo cursó su cuadro de Covid-19. Además lanzó un palito contra su ex y su pareja.

MDZ Show

MDZ Show

A diez días de conocer que tenía coronavirus y tras acusaciones que recibió por el trato a su empleada, el positivo de una una de sus hijas, la disputa mediática contra Fabián “Poroto” Cubero Mica Viciconte y el cuestionamiento del gremio de los trabajadores domésticos; Nicole Neumann recibió el alta y este lunes volvió a televisión.

Neumann aclaró en "Nosotros a la mañana" que no fue asintomática, pero su caso fue "oligosintomático, que somos los que tenemos unos mínimos síntomas, que son como un resfrío".

"No pude permitirme sentirme mal porque tenía que atender a mis tres hijas, tenía que limpiar la casa, tenía que cocinarles", comentó la panelista. Aunque reconoció que hubo un momento en que se sintió muy mal: "Salvo esa vez que no podía más y les dije que las iba guiando para que me ayudaran a hacer una tarta. Llegaba la noche y quería llorar del agotamiento".

"Me iba a dormir a la noche y me controlaba con un saturómetro para ver el nivel de oxígeno en la sangre. Mis amigas del barrio me lo compraron y me lo acercaron", agregó

"Las nenas por suerte están bien. Era lo que más miedo tenía y gracias a Dios están bien", comentó aliviada. Pero no dejó pasar lanzar un dardo contra su ex Fabián Cubero y su pareja, la influencer Mica Viciconte, quienes están señalados de haber filtrado el resultado positivo por coronavirus de una de las hijas de la panelista. "A alguien se le escapó así por la vida, son esas cositas que pasan".

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?