Redes

Furioso: Diego Brancatelli estalló luego de que lo dieran por muerto

Luego de que se viralizara en las redes que había fallecido en un accidente automovilístico, el periodista salió al ataque. “La imbecilidad no tiene límites”, escribió.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 10 de agosto de 2020 · 10:30 hs
Furioso: Diego Brancatelli estalló luego de que lo dieran por muerto

En la noche del sábado, el periodista Diego Brancatelli​ puso el grito en el cielo luego de que se viralizara en redes la falsa noticia sobre su muerte. Bajo el hashtag #QEPDBrancatelli, el rumor se volvió tendencia en Twitter.

La noticia fue publicada en una falsa cuenta de la red del pajarito del sitio Pilar a Diario. Allí, señalaban que Brancatelli había fallecido tras un accidente de tránsito en la Autopista Buenos Aires-La Plata, y aseguraban que estaba alcoholizado al volante.

El periodista enfurecido salió a aclarar la situación en la red social: "La imbecibilidad no tiene límites. Joder con algo así. Preocupar a mi familia, amigos y conocidos con una broma de tan mal gusto. No se puede caer tan bajo. Se ve que a alguien le molesto". Y añadió: "Gracias por alargarme la vida. Sigo viendo Netflix. Hay Brancatelli para rato".

Desde el sitio oficial del diario salieron también a aclarar la situación: "En la noche de ayer, El Diario volvió a ser objeto de una campaña de fake news, a partir de la aparición de una cuenta de Twitter que intenta pasar por la del periódico para difundir falsa información. La cuenta real de El Diario en Twitter es @pilaradiario".

Archivado en