Polémica

El filoso parate de Guillermina Valdés a un seguidor que criticó los privilegios de sus hijos

La ex de Marcelo Tinelli subió un video de su hija tocando la batería y no dudó en contestarle a un usuario que quiso enseñarle cuál debía ser el rol de los padres.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 8 de julio de 2020 · 14:04 hs
El filoso parate de Guillermina Valdés a un seguidor que criticó los privilegios de sus hijos

La mayoría de las fotos y videos que suben los famosos a sus redes sociales son bienvenidas por sus seguidores, quienes las llenan de "me gustas" y comentarios alentadores. Sin embargo, cada tanto, algún usuario logra enfurecerlos, generando una rápida respuesta.

Esto fue lo que le pasó a Guillermina Valdés cuando no pudo contenerse frente a un seguidor que intentó cuestionar la educación de sus hijos.

Aunque la ex de Marcelo Tinelli no es de exponer a sus hijos en las redes, hay veces se anima a publicar algo de ellos. Y así fue cómo decidió subir a su cuenta de Twitter un video en el que su hija se le ve tocando la batería eléctrica. "Hija expresándose", escribió.

El video superó las 90 mil reproducciones y la mayoría de los comentarios fueron positivos. Aunque, también aparecieron los mensajes de quienes le preguntaban por el precio de sus expensas, quienes se compadecen de sus vecinos por tener que aguantar esa música y quienes cuestionaban a la muchacha por estar desabrigada.

Pero hubo un comentario en particular, al que Guillermina reaccionó. "¡Perdón, pero qué privilegiado! ¡Con este frío y en short! Que triste desigualdad, estos chicos ni por cerca imaginan lo que es el frío...Y los padres deberían remarcar eso, hay otros que ni zapatos tienen", escribió.

"No amor, tocar la batería es como una clase de gym, entrás en calor y transpirás...Casi no prendemos calefacción por varias razones que no voy a explicar por acá. Te mando un beso y que tengas una linda tarde", contestó.

De más está decir que esta respuesta generó muchos otros comentarios, que iban desde los que repudiaban al usuario que la cuestionó hasta los que dudaban de la veracidad de la explicación de Guillermina. Pero ella ya no se molestó en contestarles.

 

Archivado en