Aclarando los tantos

¿Cristina Pérez se va de Telefe Noticias?

Tras los rumores sobre la posibilidad de que la periodista abandone la conducción del noticiero en el que trabaja desde hace varios años para pasar a El Trece, la propia conductora se refirió al tema.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 8 de julio de 2020 · 23:24 hs
¿Cristina Pérez se va de Telefe Noticias?
Cristina Pérez

A raíz de una publicación que Cristina Pérez realizó en su cuenta de Twitter donde le agradecía al equipo de Radio Mitre donde trabaja, el cual pertenece al Grupo Clarín, los rumores de un supuesto pase al Trece no tardaron en llegar.

Marina Calabró, en "Confrontados", habló de esta versión: "Esta idea que muchos ven posible, factible, que Cristina Pérez, la estrella del noticiero central de Telefe, se mude a Canal Trece, nada más y nada menos. Les cuento de dónde sale esta idea que circula en redes y que cobra fuerza a medida que pasan los minutos y las horas".

Y agregó: "Surge de una publicación de agradecimiento en sus redes, a directivos de Radio Mitre, donde ella trabaja. El rumor está instalado y empieza a correr, hay que gente que cree posible que se haga el pase del año, o casi de la década: El pase de Cristina Pérez a Canal Trece, al grupo Clarín".

Carlos Monti sumó un dato que reforzaba todavía más la idea: "Tengo información de primerísima fuente. Lo cierto es que esto que vos estás planteando del pase de Cristina a El Trece, está alimentándose minuto a minuto, porque esta mañana me decían que todavía no renovó su contrato para el año que viene. No sería nada raro que Cristina Pérez desembarque en El Trece debido a los conflictos que hay hoy dentro del noticiero. Me dicen que hay que preguntarle a María Laura si quiere hacer un año más de Telenoche. Del lado de Telefe me aseguran que no está renovado el contrato de Cristina".

El portal PrimiciasYa.com se contactó con Cristina y negó que exista la posibilidad de que deje "Telefe Noticias": "No es cierto que me voy, no es verdad. Gracias por preguntar", aseguró la periodista.

Archivado en