Tristeza

El dolor de Nico Vázquez y Benjamín Rojas por la muerte de un compañero

El "loco" Rodríguez, como lo llamaban todos, trabajó con ellos durante las funciones de la exitosa obra "Una semana nada más".

MDZ Show
MDZ Show viernes, 31 de julio de 2020 · 12:31 hs
El dolor de Nico Vázquez y Benjamín Rojas por la muerte de un compañero

Nico Vázquez Benjamín Rojas atraviesan un momento muy triste al enterarse de la noticia de la muerte de un compañero de teatro. El "loco" Rodríguez, como lo llamaban todos, trabajó con ellos durante las funciones de la exitosa obra "Una semana nada más". Su función era la de tramoyista, es decir, montar o manejar los cambios de decorado.

Vázquez le dedicó un sentido homenaje al mejor "tramoyista del mundo". "Hoy me toca despedir a una persona que admiro y quiero. Un compañero espectacular y digno de admiración. Conocido por casi todos los que alguna vez hayan pisado un escenario. Gran compañero de emociones, siempre con una sonrisa, ganas, empuje y amor al teatro como pocas veces ví. Eso también me hacía quererlo más. Gracias “Loco” (le gustaba que lo llamen así y ese era su apodo) gracias por tanto! Se te va extrañar mucho. Acá va un homenaje más para vos, amigazo. Mucha fuerza y amor para toda su familia".

Por su parte, Rojas también se refirió a su compañero en Twitter. "Hoy tuve una triste noticia. Nos dejó un gran compañero. Nos acompañó durante toda la gran temporada en El Nacional. Todos los que pisaron ese escenario recuerdan con cariño a “El Loco”. Hoy estoy muy triste. Quiero estar llegando y decirte o hacerte alguna joda, como solíamos...".

 

Archivado en