matilda

Con 33 años y vestido rojo: la protagonista de “Matilda” atrapó todas las miradas

La inolvidable actriz de éxitos infantiles se muestra en la actualidad como una mujer empoderada y muy alegre. Aún así, persiste en alejarse de la fama y los medios.

MDZ Show Internacional viernes, 24 de julio de 2020 · 23:37 hs
Con 33 años y vestido rojo: la protagonista de “Matilda” atrapó todas las miradas
Matilda Foto: Archivo

Aunque para muchos el nombre de “Mara Wilson” puede resultar poco conocido, estamos seguros de que las películas “Matilda” y “Papá por siempre” difícilmente saldrán de nuestra memoria. Y es que ambas son consideradas ya clásicos infantiles.

Mara Wilson estuvo en los elencos de ambos films y de hecho los protagonizó, lo que hizo que siendo apenas una niña se consolidara rápidamente como una exitosa actriz de Hollywood que luego terminó alejándose de la fama. 

En 2016 reapareció con la presentación de un libro de memorias que tituló “¿Dónde estoy ahora? Historias verdaderas de la fama accidental en la infancia”, donde cuenta algunos miedos y temores que tuvo cuando era apenas una niña o una adolescente y de pronto dejaron de llegarle ofertas laborales. 

En la actualidad, la actriz se mantiene bajo perfil pero activa en las redes sociales. Hoy que cumple 33 años, tenemos una foto increíble en la que sale en todo su esplendor modelando un precioso vestido rojo. 

Mara Wilson

El estilo singular de Mara la ha hecho cautivar a varios seguidores de Instagram, y aunque muchos le insisten en que vuelva a los sets, ella se mantiene tranquila como una persona normal luego de haber sido calificada como una de las niñas más exitosas. 

View this post on Instagram

Taking some photos earlier today!

A post shared by Mara Wilson (@marawilson) on

 

Archivado en