Polémica

¿Se pudrió todo? Qué pasó ahora entre Jimena Barón y Daniel Osvaldo

La actriz y el futbolista habían vuelto a convivir a finales de mayo. Los últimos días comenzaron los rumores de una nueva separación.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 16 de julio de 2020 · 13:57 hs
¿Se pudrió todo? Qué pasó ahora entre Jimena Barón y Daniel Osvaldo

Luego de su polémica separación, con un sin fin de idas y vueltas en la tele y en las redes sociales, finalmente Jimena Barón y Daniel Osvaldo decidieron darse una supuesta segunda oportunidad. Esta chance surge en el especial contexto de pandemia, cuando deciden convivir bajo un mismo techo junto a su hijo Morrison. 

A finales de mayo, la cantante se mudó a la casa del jugador de Banfield para pasar el resto de la cuarenta. Durante ese tiempo entrenaron, cocinaron, jugaron y se divirtieron. Al menos, así lo mostraron en las redes sociales. Aunque desde el primer día, aclararon que dormían en habitaciones separadas, con el correr de las semanas, dejaron entrever un acercamiento y una posible reconciliación.

"Estamos intentando madurar. Es un momento único en el mundo, esta especie de paréntesis que se nos hizo a todos en la vida. Es un lindo regalo para el enano, sinceramente", dijo Jimena en la última entrevista pública que brindó.

View this post on Instagram

les dejo esta u00faltima mu00e1s bonita

A post shared by J MENA (@jmena) on

Pero, el llamativo silencio de Barón en las redes sociales en la última semana despertó los rumores de crisis. La cantante tiene seis millones de seguidores en Instagram y suele subir a diario distintas postales en las que muestra su rutina.

En medio de su poca actividad en las redes, algunas versiones indicaron que Jimena habría abandonado la casa de Osvaldo en Banfield y habría vuelto a su departamento. Sin embargo, en medio de estos rumores, el futbolista cambió su foto de WhatsApp. Eligió una romántica foto con la madre de su hijo. Recostados y dándose un beso en la boca, es la foto que confirmaría la reconciliación.

Sin embargo, las versiones de una nueva crisis no dejaron de sonar y la inactividad de Barón en las redes sociales las alimenta. En tanto, Osvaldo también dejó de postear videos con la madre de su hijo. En las últimas horas, compartió un video jugando con Casi Caniche. "Aguante los perros. La gente es una mierda", escribió Osvaldo. 

Archivado en