Tremendo

¿Es mutante? Nicole Neumann es furor por un bizarro Photoshop

La modelo intentó hacer retoques digitales a una foto, pero el experimento salió muy mal y alcanzó a publicarlo fugazmente. ¡Mirá!

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 15 de julio de 2020 · 18:29 hs
¿Es mutante? Nicole Neumann es furor por un bizarro Photoshop
Nicole Neumann

Nicole Neumann se ha mantenido muy activa durante la cuarentena, tanto en televisión como en las redes sociales. Pero el domingo, la modelo e influencer sufrió el embate de la tecnología cuando quiso promocionar una entrevista junto a Fede Bal, pero el mal uso del Photoshop desató múltiples burlas en las redes,

En la imagen que compartió en historias se la puede ver luciendo un pantalón de jean. Pero lo más extraño es que por detrás se asoma una tercera pierna luciendo un vestido largo.

Por su pose y el efecto visual de la imagen da la sensación de que la panelista tiene tres piernas. A los pocos minutos, Neumann notó el error y decidió eliminar el posteo, pero la foto se volvió viral ya que los usuarios la compartieron con desopilantes comentarios. "¿Es mutante?", "¿Nicole se apunta para la próxima película de Avatar?", "¡No podés!"; fueron algunos de los comentarios que se multiplicaron en la red.

 

 

Archivado en