Confesión

Laurita Fernández busca el amor en un reconocido actor británico: "Le escribí por Instagram"

La conductora se animó a confesar a qué figura internacional le escribió un mensaje.

MDZ Show
MDZ Show martes, 14 de julio de 2020 · 13:48 hs
Laurita Fernández busca el amor en un reconocido actor británico: "Le escribí por Instagram"

Durante una entrevista que dio en el programa "Hay que Ver", Laurita Fernández fue consultada sobre cómo se prepara para conducir el reality "Cantando por un sueño". Luego,  la bailarina habló de su situación sentimental tras la ruptura con Nicolás Cabré.

"Corté con Nico por videollamada porque no tuvimos otras maneras de hablar. Dilatamos el tema para cuando termine esto de la cuarentena, pero se fue estirando y como vivimos lejos, con el tema de los permisos se complicaba", declaró. 

Luego, comentó que el aislamiento y la soltería la llevaron a tomar coraje y escribirle un mensaje a un actor extranjero: "Es un papelón, pero al que le escribí, porque estoy viendo la serie Outlander… Jamie, (Sam Heughan) es como mi hombre ideal… ‘I love You, I love You’, le puse. Y me clavó el visto. Soy fanática de él", confesó. Luego bromeó: "Dono mi sueldo si la producción del Cantando me lo trae", disparó. 

Sobre si existiría chances con algún actor nacional, la rubia contestó: "Nooo, me da mucha vergüenza encarar a alguien. Con los de afuera lo hago porque me divierte y de pavota y porque estoy al pepe. Escribo porque soy fanática de la serie, pero nada más", respondió.

 

Archivado en