Bella Thorne

Bella Thorne con un minishort y una rutina de ejercicios: Mira la reacción del novio

La actriz mostró su increíble habilidad con las cintas de TRX. Además mostró los abdominales que hace para mantener su figura.

MDZ Show Internacional martes, 14 de julio de 2020 · 23:48 hs
Bella Thorne con un minishort y una rutina de ejercicios: Mira la reacción del novio

La joven actriz Bella Thorne se ha vuelto toda una experta en impresionar a sus seguidores a través del Instagram y sin duda ese debe ser uno de los motivos por el que su comunidad de seguidores no deja de crecer. 

Bella Thorne

En los días recientes, la exactriz de Disney ha aprovechado no solo para mostrar su belleza sino también dejar claro la importancia que tienen para ella los buenos hábitos y por ende, se muestra muchas veces ejercitando. 

En una de sus últimas publicaciones, la preciosa joven de 22 años cautivó a sus seguidores con una increíble rutina de entrenamiento que inició con las cintas de TRX y en la que además lucía sus espectaculares piernas en un minishort deportivo. 

“Bens me ha estado obligando a levantarme temprano para ir al gimnasio y estar más saludable. Consíguete un socio que te haga mejor", escribió Bella Thorne junto a su video publicado en Instagram. El post superó el millón de reproducciones y no tardó en viralizarse entre varios perfiles de fanáticos de la actriz juvenil. 

En los comentarios se pueden leer miles de halagos, sin embargo el que se destacó fue el de su novio: un pequeño emoji de corazón bastó para derretir de amor no solo a su pareja sino también a fanáticos que ya tiene la relación en todo el mundo: ¡Pura ternura! 

Bella Thorne

 

Archivado en