michael jackson

Escalofriante: Autopsia sacó a la luz los engaños más grandes de Michael Jackson

El cuerpo del “Rey del Pop” fue minuciosamente estudiado y las conclusiones indican que pasó mucho tiempo descuidando su salud y ocultando su malestar.

MDZ Show Internacional sábado, 11 de julio de 2020 · 20:39 hs
Escalofriante: Autopsia sacó a la luz los engaños más grandes de Michael Jackson
Michael Jackson Foto: Archivo

En junio de 2009 el mundo se paralizó con la noticia de que Michael Jackson, el reconocido “Rey del Pop”, había perdido la vida en condiciones muy extrañas que responsabilizaban de manera directa a su doctor  de cabecera Conrad Murray

El suceso causó conmoción no solo por la importancia del personaje sino por el misterio que envolvía todo. Desde el principio los estudios del cuerpos daban mensajes de un evidente maltrato a causa de adicciones a analgésicos, así como también se dijo que grandes moretones en su cuerpo mostraban que trataron de revivirlo muchas veces. 

El año pasado se dieron a conocer detalles más estremecedores: entre otras cosas, se dijo que el cantante de “Thriller” era totalmente calvo y que no solo usaba peluca, sino que además había llegado a tatuarse una sombra negra alrededor de la cabeza para disimular aún más su ausencia capilar total. 

Michael Jackson

Ahora, en publicaciones más recientes, se dio a conocer un nuevo rasgo escalofriante, y es que el icono musical padecía de una crónica infección en los pies que lo obligaba a usar calcetines todo el tiempo porque según el diario The Mirror: “parecían podridos”. 

Michael Jackson

 

“Es que el artista sentía vergüenza de sus pies. Nunca los dejaba al descubierto y tampoco dejaba que nadie lo tratara. El hecho de que siempre usara calcetines, incluso en su vida privada, le fue causando unos callos muy dolorosos y una infección por hongos tan severa que parecía que su piel se estaba pudriendo”, aseguró Murray por su parte.

Según todos los estudios, los días de Michael Jackson eran difíciles de principio a fin, The Sun reveló que el cantante tenía pastillas parcialmente disueltas en el estómago y sobrevivía con solo una pequeña comida al día. Además, su cadera, muslos y hombros estaban cubiertos de marcas de pinchazos de las inyecciones de analgésicos que recibía a diario de su médico personal. 

Por último, con respecto a su piel, la autopsia reveló que en efecto el artista sufría de vitiligo, por lo que había sectores en los que tenía piel clara y otros piel oscura. 

 

Archivado en