En vivo

Tras el ataque al periodista de C5N, Reynaldo Sietecase dejó en ridículo a Cristina Pérez

La conducotra de "Telefe Noticias"  intentó vincular a Fernández con los odiadores seriales. Y su colega la cruzó al aire

MDZ Show
MDZ Show viernes, 10 de julio de 2020 · 12:50 hs
Tras el ataque al periodista de C5N, Reynaldo Sietecase dejó en ridículo a Cristina Pérez

Cristina Pérez volvió a ser tendencia en las redes sociales luego de que la conductora utilizó un argumento sacado de contexto para volver a criticar al presidente Alberto Fernández.

En el contexto de la noticia sobre la agresión que recibió el equipo del canal de noticias C5N durante la cobertura de la marcha anti cuarentena ocurrida en la tarde de ayer en el Obelisco, la conductora de "Telefe Noticias"  intentó vincular a Fernández con los odiadores seriales. Y su colega Reynaldo Sietecase la cruzó en vivo.

''Los ataques a la prensa, a los colegas de C5N o a un compañero de canal 13 son igual de graves. Pero también en los últimos días hubo tensiones protagonizadas por funcionarios del gobierno con periodistas que tampoco sembraron un buen camino. Esta frase: 'Vine a terminar con los odiadores seriales' para mi es una frase muy polémica, ¿Qué es terminar con los odiadores seriales? ¿Quién es quién para decir quién es el odiador con el que hay que terminar?'', dijo la conductora.

''Te estás quedando con un pedazo. ¿Te puedo leer la frase entera del discurso?'', le contestó Sietecase. ''La acabo de escuchar'', remarcó, molesta, Pérez.

'''Vine acá a terminar con los odiadores seriales. No vengo a instalar un discurso único, se que hay diversidad y la celebro y la propició. Lo que necesito es que sea llevada con responsabilidad', esa es la frase completa'', finalizó el periodista.

 

Archivado en