Luis Miguel

Se olvidó la ropa: La foto de la novia de Luis Miguel que es furor

Mollie Gould compartió varias fotos y un corto video a través de las redes sociales donde despliega toda su belleza. Estos nuevos contenidos multimedia enamoraron a sus fans.

MDZ Show Internacional viernes, 10 de julio de 2020 · 08:28 hs
Se olvidó la ropa: La foto de la novia de Luis Miguel que es furor
Mollie Gould, Luis Miguel

La modelo y corista estadounidense de 21 años, Mollie Gould, se encuentra de novia con el cantante mexicano Luis Miguel. A raíz de este mediático noviazgo, la blonda se ha dado a conocer a nivel mundial.

En medio de rumores de separación con el “Sol de México”, Mollie sigue desplegando toda su belleza en las pasarelas o en sesiones de fotos. Sin duda la norteamericana es dueña de una privilegiada belleza.

Hace unas horas, Mollie Gould compartió algunas fotos y un corto video a través de sus Instagram Stories que se llevaron todas las miradas. En ellas se la puede ver luciendo ropa de encaje de color blanco con un filtro en blanco y negro que resalta sus rasgos.

Gould no se quedó con eso y fue por más, apostando por una foto sin vestimenta. Sin duda la novia de Luis Miguel no tiene problema de mostrar su cuerpo al natural.

 

Archivado en