Se olvidó la ropa: La foto de la novia de Luis Miguel que es furor

Se olvidó la ropa: La foto de la novia de Luis Miguel que es furor

Mollie Gould compartió varias fotos y un corto video a través de las redes sociales donde despliega toda su belleza. Estos nuevos contenidos multimedia enamoraron a sus fans.

MDZ Show Global

La modelo y corista estadounidense de 21 años, Mollie Gould, se encuentra de novia con el cantante mexicano Luis Miguel. A raíz de este mediático noviazgo, la blonda se ha dado a conocer a nivel mundial.

En medio de rumores de separación con el “Sol de México”, Mollie sigue desplegando toda su belleza en las pasarelas o en sesiones de fotos. Sin duda la norteamericana es dueña de una privilegiada belleza.

Hace unas horas, Mollie Gould compartió algunas fotos y un corto video a través de sus Instagram Stories que se llevaron todas las miradas. En ellas se la puede ver luciendo ropa de encaje de color blanco con un filtro en blanco y negro que resalta sus rasgos.

Gould no se quedó con eso y fue por más, apostando por una foto sin vestimenta. Sin duda la novia de Luis Miguel no tiene problema de mostrar su cuerpo al natural.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?