Ester Expósito

Parece otra: Ester Expósito sorprendió a todos con cambio de look

La actriz compartió a través de las redes sociales su nuevo corte de pelo y abrió el debate entre sus millones de seguidores entre los que defienden que la favorece y los que no.

MDZ Show Internacional viernes, 10 de julio de 2020 · 08:01 hs
Parece otra: Ester Expósito sorprendió a todos con cambio de look
Ester Expósito

La actriz española de 20 años, Ester Expósito, se encuentra atravesando por uno de los mejores momentos de su carrera. La protagonista de “Élite” se encuentra bien en el trabajo, donde no para de lloverle ofrecimiento de tapas de revistas y campañas publicitarias, y en el amor.

La blonda es la española con más seguidores en Instagram con 24 millones superando por 4 millones a la protagonista de “La Casa de Papel” Úrsula Corberó. Además, se encuentra muy feliz en pareja junto al actor mexicano Alejandro Speitzer.

En las últimas horas, Ester Expósito compartió en sus Instagram Stories una foto y un video con su nuevo look. La intérprete de “Carla Rosón” en la exitosa serie de Netflix se mostró con un tupido flequillo.

Con este rotundo cambio Expósito abrió el debate virtual con su comunidad entre los que están a favor de este nuevo look y los más conservadores que prefieren su anterior peinado.

Archivado en