Brad Pitt

¿Volvieron? Brad Pitt y Angelina Jolie sorprenden a sus fans

Una cercana fuente reveló que los actores ya pueden disfrutar de sus seis hijos bajo el mismo techo. La extensa terapia familiar fue la clave.

MDZ Show Internacional jueves, 9 de julio de 2020 · 13:25 hs
¿Volvieron? Brad Pitt y Angelina Jolie sorprenden a sus fans
Brad Pitt, Angelina Jolie

El actor y producto de cine estadounidense de 56 años, Brad Pitt sorprendió a los paparazzis con una imagen captada en los últimos días. El protagonista de “El club de la pelea” y su ex esposa, la actriz Angelina Jolie se separaron en el 2016 y desde entonces no han tenido buena relación.

Una fuente cercana a la familia Pitt-Jolie indicó a la revista People que actualmente gozan de una buena relación y que podrán disfrutar de sus seis hijos (Maddox, Pax, Zahara, Shiloh y los mellizos Vivienne y Knox) como una familia normal.

Brad Pitt fue fotografiado saliendo de la mansión de la protagonista de “Maléfica” en su moto. La relación entre las dos estrellas de Hollywood al parecer volvió a ser cordial y les permitirá compartir la crianza de los hijos.

En este contexto era todo un tema las visitas y los traslados con la coordinación de la seguridad. Angelina Jolie ya había declarado que Pitt ama a sus hijos y la clave de esta reconciliación familiar fue las extensas jornadas de terapia.

 

Archivado en