Moria Casán hace las paces con Marcelo Tinelli y firma un jugoso contrato

Moria Casán hace las paces con Marcelo Tinelli y firma un jugoso contrato

Luego de varios rumores sobre su definitiva vinculación de LaFlia, finalmente se confirmó la presencia de la diva en el "Cantando 2020". En la nota, los detalles.

MDZ Show

MDZ Show

Marcelo Tinelli se encuentra trabajando en los últimos detalles para el comienzo del "Cantando 2020". Junto al equipo de su productora LaFlia ya definieron las fecha de estreno para el lunes 20 de julio, a las 22:30, con Ángel de Brito Laurita Fernández como conductores del certamen.

Serán 16 famosos con sus respectivos soñadores que deberán mostrar su talento para cantar frente a un jurado de especialistas.

Ahora, y luego de algunos rumores, finalmente se confirmó la presencia de Moria Casán en esta nueva edición del reality. La información fue dada a conocer por de Brito en su cuenta de Twitter donde también aprovechó para darle la bienvenida a la diva.

"Estoy muy agradecida…en estas épocas de pandemia me encanta llevar entretenimiento a la gente.. a las personas les encanta ver a nuestra gente divirtiéndose, pasando un rato que te oxigene", dijo Casán en "LAM".

Su nombre comenzó a resonar luego de que Florencia Peña renunciara como jurado del "Bailando", sin embargo, ella se encargó de desmentir un posible regreso al certamen de baile.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?