Televisión al rojo vivo

¿Ángel se queda sin angelitas? Confirman una nueva baja en LAM

El conductor anunció la salida de Lourdes Sánchez, quien se va del programa y cambia de canal. Se trata de la tercera figura que abandona el ciclo en dos meses.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 8 de junio de 2020 · 23:41 hs
¿Ángel se queda sin angelitas? Confirman una nueva baja en LAM
Ángel de Brito

Confirmado, Lourdes Sánchez quedó afuera de Los Ángeles de la Mañana y ya tiene un nuevo programa. La bailarina se transformó en la nueva baja del ciclo luego de la de Cinthia Fernández y Santiago Riva Roy, quienes también encontraron otros canales para seguir trabajando en plena pandemia por coronavirus.

Fue el mismo Ángel de Brito quien le dijo adiós a su ahora exangelita a través de la red. "Este miércoles @lourdesanchezok debuta como panelista de @SoyListorti. Te voy a extrañar, portate mal", escribió el conductor de LAM anunciando que, además, Lourdes se irá de El Trece para desembarcar en El Nueve e integrarse al panel de Hay Que Ver.

La baja de Lourdes se suma a las de Cinthia Fernández, quien pasó a formar parte de El Show del Problema. Por otro lado, hace días el movilero Santiago Riva Roy confirmó que ya no formaría parte de LAM, para desembarcar en Crónica TV.

 

Archivado en