Series

Según Netflix, estas son las teorías para la próxima temporada de "La casa de papel"

La plataforma recopiló cuáles son las dudas y certezas de los usuarios para la quinta temporada de la exitosa serie española.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 5 de junio de 2020 · 13:17 hs
Según Netflix, estas son las teorías para la próxima temporada de "La casa de papel"

Los primeros días de abril se estrenó la cuarta temporada de "La casa de papel" y posiblemente la próxima temporada se demore en llegar a Netflix.

Ahora el gigante de streaming les dió el gusto a sus seguidores de recopilar las preguntas que deberá resolver la quinta temporada y las teorías más populares que se barajan entre sus fanáticos. 

Entre las preguntas, está por supuesto la gran duda de cómo lograrán salir del Banco de España. Pero además, el cliffhanger con el que termina la temporada plantea interrogantes: qué sucederá en el encuentro entre la inspectora Alicia Sierra y "el Profesor". El video recopila otras cuestiones menores pero que quedaron sin resolución. 

De hecho, el encuentro de Alicia y "el Profesor" dispara todo tipo de teorías: las más populares son que la inspectora se pasará al bando de los Dalís al igual que lo hizo antes Raquel Murillo. 

Otra de las hipótesis de los fans es que Sierra, en un estado avanzado de gestación, dará a luz en ese momento y el Profesor deberá ayudarla, forjándose de esa forma un vínculo especial entre ambos. 

Mirá todas las preguntas y las teorías de los fans a continuación: 

 

Archivado en