Temió caerse

¡Cuidado con los accidentes! Luisana Lopilato le robó un juguete a sus hijos y se filmó usándolo

La actriz argentina, que se encuentra en Canadá junto a sus hijos y su esposo, Michael Bublé, tuvo un momento de regresión a la infancia y se adueñó de un juguete que pudo causarle alguno que otro golpe.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 4 de junio de 2020 · 01:25 hs

"Alma de niña since 1987", confesó Luisana al tiempo que se fotografió con un monopatín. 

Es que la protagonista de "Rebelde Way" y "Casados con hijos" está disfrutando de los días de primavera en Canadá, y a pesar de tener que quedarse en casa, se las ingenia para que cada jornada sea diferente. 

En este caso, la estrella argentina subió a sus redes sociales -en las que cuenta con millones de seguidores- un lúdico momento en el que se divirtió con este juguete de sus hijos. 

"Levante la mano quién le roba los juguetes a sus hijos como lo hago yo !", escribió la esposa de Michael Bublé en sus historias de Instagram. "Estoy empezando a practicar algunas acrobacias... Bueno, no tan jugadas como esta", dice la bella en la serie de posteos.

Al mismo tiempo, Luisana asegura estar divirtiéndose "como cuando era una nena", y finalmente hace una humorada, expresando que espera no terminar accidentada.

Archivado en