¡Cuidado con los accidentes! Luisana Lopilato le robó un juguete a sus hijos y se filmó usándolo

¡Cuidado con los accidentes! Luisana Lopilato le robó un juguete a sus hijos y se filmó usándolo

La actriz argentina, que se encuentra en Canadá junto a sus hijos y su esposo, Michael Bublé, tuvo un momento de regresión a la infancia y se adueñó de un juguete que pudo causarle alguno que otro golpe.

MDZ Show

MDZ Show

"Alma de niña since 1987", confesó Luisana al tiempo que se fotografió con un monopatín. 

Es que la protagonista de "Rebelde Way" y "Casados con hijos" está disfrutando de los días de primavera en Canadá, y a pesar de tener que quedarse en casa, se las ingenia para que cada jornada sea diferente. 

En este caso, la estrella argentina subió a sus redes sociales -en las que cuenta con millones de seguidores- un lúdico momento en el que se divirtió con este juguete de sus hijos. 

"Levante la mano quién le roba los juguetes a sus hijos como lo hago yo !", escribió la esposa de Michael Bublé en sus historias de Instagram. "Estoy empezando a practicar algunas acrobacias... Bueno, no tan jugadas como esta", dice la bella en la serie de posteos.

Al mismo tiempo, Luisana asegura estar divirtiéndose "como cuando era una nena", y finalmente hace una humorada, expresando que espera no terminar accidentada.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?