Video

Natalia Oreiro, preocupada por su hijo Atahualpa: "Lo encontré mirando..."

La artista contó los efectos del aislamiento en su hijo de 8 años.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 3 de junio de 2020 · 08:44 hs
Natalia Oreiro, preocupada por su hijo Atahualpa: "Lo encontré mirando..."

Natalia Oreiro habló de cómo su pequeño hijo de 8 años, Atahualpa, lleva esta cuarentena y de cómo la familia se las ingenia para mantenerse optimistas.

La actriz no ocultó su preocupación ante la crisis sanitaria, pero entiende que la única manera de proteger a sus familia es que no sientan miedo, frente lo a lo que circula en las redes y en los medios de comunicación.

View this post on Instagram

Amor ud83dudc7c

A post shared by NataliaOreiro (@nataliaoreiro1) on

"La cuarentena la estoy viviéndola con mucha paciencia, portándome bien, conteniendo a mi familia, a mi hijo, que tiene 8 años. También con alegría, dentro de lo que se puede. Manteniendo bien arriba la energía. No dejando entrara el miedo. Informándome, pero no sobreinformándome, porque la pandemia es algo peligroso, pero la sobreinformación y el miedo no creo que sean algo bueno", contó la artista en diálogo con el programa Vivo para vos.

Julián Weich le consultó a Oreiro, qué pregunta le había hecho su hijo: "Un día lo encuentro mirando por la cerradura del portón que da la calle, con un largavista. Quería poner el largavista en la cerradura. Y le digo ‘¿qué hacés?’. Y él me dice ‘me intriga saber lo que pasa en la calle'", relató emocionada.

 

Archivado en