Bomba

¡Inesperado! Flor Peña se desvinculó de "Bailando 2020": los motivos

Ángel de Brito lanzó la bomba de la desvinculación de la actriz como jurado del certamen de baile. En la nota, los detalles de esta noticia inesperada.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 3 de junio de 2020 · 14:35 hs
¡Inesperado! Flor Peña se desvinculó de "Bailando 2020": los motivos

Ángel de Brito arrancó "Los ángeles de la mañana" lanzando un enigmático: "Tengo una bomba que va a tener mucha repercusión. Tiene que ver con el mundo del espectáculo. Una figura top tomó una decisión que involucra a Marcelo Tinelli ", comentó el conductor.

Mientras las panelistas intentaban adivinar de quién se trataba, el conductor dio algunas pistas: "Lo sabe un grupo muy reducido de gente. Hay un cambio groso que podría modificar el rumbo de todo", advirtió. Hasta que finalmente confesó: "Una importante figura del 'Bailando 2020' se acaba de bajar".

Luego, el periodista aseguró que la figura pertenece al jurado. "No tiene que ver con los participantes sino con los jurados. A partir de hoy somos sólo 6", develó.

Llegando al final del programa, el conductor develó el enigma: "El BAR sigue en el Bailando", confirmó. Tras aclarar que él no era, reveló que era Florencia Peña quien no iba a ser de la partida este año.

Con respecto a los motivos, De Brito comentó: "Parece que en las últimas semanas, a raíz de la muerte de su papá, estuvo pensando y no tiene intenciones de trabajar este año. Es un motivo personal. Está triste, acompañando a su mamá y a su hermana en este difícil momento".

 

Archivado en