daddy yankee

Daddy Yankee celoso: Natti Natasha demuestra que está más enamorada que nunca

La reconocida reggaetonera fue vista en un video bailando muy feliz con un hombre con el cual ya ha sido involucrada sentimentalmente varias veces.

MDZ Show Internacional sábado, 27 de junio de 2020 · 12:35 hs
Daddy Yankee celoso: Natti Natasha demuestra que está más enamorada que nunca
Natti Natasha

La cantante y compositora dominicana de 33 años, Natti Natasha, está pasando por un muy buen momento artístico tras su reciente estreno “Qué Mal Te Fue”. Esta nueva canción ya superó los 24 millones de reproducciones en YouTube en menos de un mes.

Por otra parte, empezó a circular en las redes sociales y con la rapidez que las caracteriza un video de Natasha bailando muy alegremente con su representante Ralph Pina. El supuesto romance entre ellos es una de las incógnitas más grandes que acompañan a la artista caribeña.

No es la primera vez que Natti Natasha es relacionada con alguien de su entorno artístico. Cuando Natti dio el salto a la fama a nivel internacional fue gracias a su participación en la canción “Otra Cosa” de Daddy Yankee. Desde ese momento fueron muchos los rumores de que era la tercera en discordia del Big Boss, quien se encuentra casado ya hace varios años con Mireddys González.

Ante el nuevo video que circula en Instagram es que muchos de los fans de la intérprete de “Criminal” siguen relacionando su nombre al de Daddy Yankee y se preguntan si no está celoso al mostrarse tan cerca de otro hombre.

Archivado en