Una vidente dio tres pistas del nuevo novio de Danna Paola y todo indicaría que es Sebastián Yatra

Una vidente dio tres pistas del nuevo novio de Danna Paola y todo indicaría que es Sebastián Yatra

La pitonisa Mhoni reveló la supuesta situación amorosa de la protagonista de "Élite" y marcó varias pistas que confirmarían una de las sospechas del momento.

MDZ Show Global

Hace más de un mes cuando la pareja de cantantes compuesta por la argentina Tini Stoeesel y el colombiano Sebastián Yatra anunciaron su ruptura sentimental definitiva y dieron tela a los medios y los fans para que especulen con la razón de la misma.

El nombre de la protagonista de "Élite" apareció en escena tras ser nombrada como la tercera en discordia. Esta semana una reconocida vidente, Mhoni, indicó que la actriz mexicana, Danna Paola estaría en pareja actualmente.

Además la futuróloga agregó algunas pistas sobre la nueva pareja de Danna Paola: "La veo comprometida con alguien de América Latina con un Colombiano, reguetonero, alguién completamente joven también".

"La veo completamente cerca de esa persona que ya proximamente saldrá a la luz que ya tiene pareja formal" finalizo la vidente. Tras la fuerte predicción en las redes sociales todos sospechan de una misma persona, Sebastián Yatra.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?