Televisión al rojo vivo

¿Pulgar arriba o abajo? El rating de Alberto Fernández anunciando el aislamiento en AMBA

El mensaje del presidente, Horacio Rodríguez Larreta y Axel Kicillof arrasó en las mediciones. En la nota, todos los números.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 26 de junio de 2020 · 20:49 hs
¿Pulgar arriba o abajo? El rating de Alberto Fernández anunciando el aislamiento en AMBA
Alberto Fernández y un anuncio con altísima medición de rating

El presidente Alberto Fernández apareció en la pantalla de todos los canales de aire y de noticias de la Argentina, acompañado por Horacio Rodríguez Larreta y Axel Kicillof.

Los dirigentes anunciaron el aislamiento estricto hasta el 17 de julio en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) por la crecida de casos positivos de coronavirus Covid-19 y así evitar la saturación del sistema de salud. El mensaje superó los 40 puntos de rating, según las estadísticas de Kantar IBOPE Media.

A las 16:15, cuando comenzó la transmisión, la señal que mantuvo el liderazgo fue Telefe.. Según los datos que brindaron Moskita Muerta y Real Time Rating, los anuncios del jefe de Estado tuvieron una marca global de 38,6 puntos minutos después de su comienzo. La emisora de Viacom se ubicó primera con 10 unidades y la siguió El Trece, con 6,9; C5N y TN con 3,7; América con 2,8; Crónica con 2,1; la Televisión Pública Argentina y El Nueve con 1,7; Canal 26 con 1,2; La Nación + con 0,7 y Net TV con 0,1.

 

Archivado en