Anuel AA

Pidió perdón: Anuel AA emitió un comunicado tras su error en un videoclip

El artista lanzó su nuevo álbum "Emmanuel" y generó una inesperada polémica con sus fanáticos bolivianos tras mostrar al revés la bandera del país sudamericano.

MDZ Show Internacional jueves, 25 de junio de 2020 · 18:51 hs
Pidió perdón: Anuel AA emitió un comunicado tras su error en un videoclip
Anuel AA

El cantante y trapero puertorriqueño de 27 años, Anuel AA, viene de estrenar un nuevo albúm musical titulado "Emmanuel". De manera sorpresiva el videoclip de la canción "Reggaetonera" generó mucho disgusto en Bolivia a raíz de un detalle que no dejaron pasar.

En el viral video que se puede ver en YouTube, aparecen varias banderas latinoamericanas, entre ellas la de Bolivia. El error está en que apareció al revés la bandera y fue tomado por muchos fanáticos como una falta de respeto.

"Bolivia discúlpenme, perdón, los amo" inició con sus disculpas Anuel AA a través de sus Stories de Instagram. "Fue un error de la producción, NO NOS DIMOS CUENTA!!! Mi último concierto fue en BOLIVIA, EL AMOR QUE ME DIERON FUE LEGENDARIO!!! AMOR Y RESPETO ES LO QUE MÁS TENGO PA USTEDES" finalizó el cantante.

A pesar de la polémica, la nueva pista del novio de Karol G es todo un éxito superando las 53.000.000 reproducciones en YouTube en tan solo una semana. Sin duda Anuel AA revisará varias veces el material audiovisual en sus próximas canciones.

Archivado en